Imagen de Facebook Imagen de Instagram Imagen de Twitter Imagen de Google+ Imagen de YouTube
Imagen Nosotros

VALORES

Ser reconocidos como una empresa experta en el desarrollo de proyectos informáticos, proveyendo a nuestros clientes servicios de la más alta calidad orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, de manera tal que nos consideren como un aliado confiable y sostenible a largo plazo en esta materia.

TRABAJO EN EQUIPO

Todas las unidades operan en armonía, trabajando bajo el concepto de que la opinión del otro es importante y debe ser tomada en cuenta.

COLABORACIÓN

Nos integramos con nuestros clientes para entregar el mejor servicio y así mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.

SERVICIO

Entendemos la importancia de nuestros clientes por este motivo nos comprometemos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio para nuestros clientes.

INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA

Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia los nuevos desafíos que pueda presentar el mercado, por tanto ofrecemos al momento de implementar un proyecto la última tendencia, para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.

TRANSPARENCIA

Entendemos la importancia de dar una imagen transparente a nuestros clientes, este compromiso lo logramos a través de la entrega de nuestro personal, los que son encargados de transparentar los procesos al momento de llevar a cabo un proyecto informático.

INTEGRIDAD Y ÉTICA

Los valores sociales y la honestidad son pilares fundamentales en nuestro trabajo, nos comprometemos y luchamos en mantenerlos.

Betel Digital se esfuerza para que las personas que se relacionan con ella conozcan estos valores y sean capaces de identificarse con ellos.