Imagen de Facebook Imagen de Instagram Imagen de Twitter Imagen de Google+ Imagen de YouTube
Imagen Nosotros

NOSOTROS

Betel digital es una empresa dedicada al desarrollo de sitios Web, sistemas Informáticos y asesoría comercial, formada por un equipo humano de profesionales jóvenes con las más altas competencias, con un alto enfoque al servicio, dispuestos a afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías requieren, buscando entregar a sus clientes el mejor servicio para satisfacer sus necesidades.

Somos expertos en tecnologías basados en diferentes software y con un alto grado de experticia, dispuestos a entregar sólidas respuestas a los requerimientos específicos, que permitan el máximo aprovechamiento de los recursos de nuestros clientes.

Dentro de nuestros servicios se pueden mencionar, desarrollo de software a medida, consultoría, servicios de Hosting y alojamiento, diseño gráfico y todo lo relacionado con Internet: diseño web, posicionamiento en buscadores, marketing online, servicio técnico, además de formación informática tanto a empresas como a particulares.

“Ningún proyecto es demasiado grande sino se intenta, deja tus sueños en las manos expertas de Betel digital”



MISIÓN

Diseñar y aplicar las mejores soluciones en los proyectos informáticos que desarrollamos, enfocados en entregar una solución con ventaja competitiva y con valor diferenciador para nuestros clientes, permitiendo así la continuidad operacional de su negocio por medio de soluciones puntuales e innovadoras, atención personalizada y rápida respuesta a sus contingencias, sustentado por un equipo técnico y profesional ágil, flexible y comprometido.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa experta en el desarrollo de proyectos informáticos, proveyendo a nuestros clientes servicios de la más alta calidad orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, de manera tal que nos consideren como un aliado confiable y sostenible a largo plazo en esta materia.

NUESTRO COMPROMISO

Ser reconocidos como una empresa experta en el desarrollo de proyectos informáticos, Ser un referente en el desarrollo de proyectos tecnológicos a nivel nacional, aportando soluciones y el mejor servicio a nuestros clientes, ayudándoles y contribuyendo en la consecución de sus objetivos, que nos diferencia del resto de las empresas
  • un servicio totalmente orientado a nuestros clientes.
  • un equipo de personas calificado y comprometido con su trabajo.
  • una gran capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.
  • convertimos los retos en oportunidades.


NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

El patrimonio de Betel Digital es su gente. Por este motivo, promovemos el respeto y el trabajo en equipo, actuando siempre con una actitud positiva, potenciando un clima que permite la aportación de ideas en un ambiente agradable y familiar.

Enrique Fletcher Castillo.

Cofundador de Betel Digital Limitada.
Ingeniero de (E) en Gestion industrial e Ingeniero de (E) en Informática y Técnico Superior en Computación.

David Palma Valladares.

Cofundador de Betel Digital Limitada.
Ingeniero de (E) en Informática, Licenciado en Ciencias de la Ingeniería y Técnico Superior en Computación.