Imagen de Facebook Imagen de Instagram Imagen de Twitter Imagen de Google+ Imagen de YouTube

DISEÑO GRAFICO Y MULTIMEDIA

El diseño publicitario hoy se encuentra presente en nuestra vida cotidiana, lo podemos observar en todo ámbito. En especial en el mundo digital, dentro de toda la red, en internet (la web) o en revistas, diarios, libros, manuales, etc.
Lo que se debe tener en cuenta, es que una publicidad sin un buen diseño, no será realmente eficiente, el diseño publicitario abarca más que colores, imágenes y formas, es como el cliente realmente ve nuestra publicidad.
Muchas empresas gastan cifras elevadas en publicidad, sin lograr obtener los resultados esperados, este problema se genera porque no saben aplicar el diseño publicitario, no mezclan los colores con las ideas, las palabras con las formas, ni los contenidos con la ubicación.
Las posibilidades del diseño publicitario, cada vez son más amplias, ya que cada vez son más los campos en los que se emplean elementos creados a través del computador.

En Betel Digital entendemos la importancia de generar una publicidad que sea realmente efectiva, trabajamos con profesionales en el área del diseño Gráfico y negocios Web, esto asegurara que el diseño de tu diseño publicitario, resulte atractivo a tus clientes, deja el diseño de tus:

  • Flayers, Afiches, Pendones
  • Dípticos y Trípticos
  • Invitaciones (eventos, parte, etc.)
  • Manuales
  • Etiquetas, Rotulados, Letreros


“Potenciamos tus ideas, trabaja con expertos”.